fbpx

Zenith se asocia con los puros Romeo y Julieta

Zenith y la empresa Habanos sostienen una relación estrecha. Anteriormente, la firma suiza colaboró con los puros Cohiba y Trinidad. Ahora, emprende una nueva relación con la marca Romeo y Julieta para presentar un par de modelos Elite, una colección caracterizada por su estética elegante y lanzada recientemente durante LVMH Watch Week. 

Las nuevas ediciones reciben el nombre de Elite Moonphase Romeo y Elite Moonphase Julieta. Conmemoran el 145 aniversario de la marca Romeo y Julieta y se presentan en un estuche especial limitado a 145 unidades, el cual incluye ambos modelos. Destacan por su complicación de fase lunar doble hemisférica, donde se plasmaron las caras de Romeo y Julieta de la misma forma como se representan en la caja de puros. 

Las caras de Romeo y Julieta se plasmaron de forma idéntica como en la caja de puros. 

La versión masculina cuenta con una caja de 40.5 mm fabricada en acero inoxidable. Su esfera azul luce un degradado con patrón de rayos de sol. Además de la indicación de fases lunares, esta pieza incorpora un pequeño segundero a las 9 horas. Los índices al igual que las agujas están rodiadas y facetadas. En su interior contiene al calibre Elite 692, un movimiento automático con autonomía de 48 horas. 

Elite Moonphase Romeo.

La edición femenina posee una caja de 36 mm, que incorpora 75 diamantes engastados en su bisel. Tanto funciones como estética se presentan de la misma forma que la pieza masculina, excepto para el color de la esfera, que en esta ocasión presume una tonalidad roja con los acabados mencionados. El calibre Elite 692 también late en su interior, con una frecuencia de 4 Hz. Este mecanismo garantiza una reserva de marcha mínima de 48 horas. 

Elite Moonphase Julieta.

Sobra añadir que ambas piezas disponen de una hermeticidad de 50 metros. El Elite Moonphase Romeo se combina con una correa de piel de caimán en tonalidad azul, mientras que el Elite Moonphase Julieta se sujeta a la muñeca con una correa de piel de caimán en color rojo.

TE RECOMENDAMOS: NACE UN NUEVO FLUIDO DE HYT

Zenith se asocia con los puros Romeo y Julieta
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin