fbpx

Hublot Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA Champions League

En la actualidad, Hublot es la firma de relojes más cercana al fútbol. Este vínculo se estableció en el 2006, cuando la Manufactura patrocinó a la selección nacional de Suiza. Dos años más tarde, en el 2008, se convirtió en el cronometrador oficial de la Eurocopa y desde el 2010 ha cronometrado la Copa del Mundo de la FIFA.

Desde el 2006 Hublot es una constante en el mundo del fútbol.

Hublot también sostiene una relación estrecha con el torneo de clubes más prestigioso del mundo, la UEFA Champions League; en el 2015 se convirtió en el Reloj Oficial de la competición.

Ahora, para celebrar que el torneo se encuentra en la ronda más determinante y emocionante, la firma presenta el Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA Champions League.

Hublot es el Reloj Oficial de la Champions League desde el 2015.

La nueva creación se presenta en una edición limitada a 100 ejemplares, dotados con una caja de 45 mm realizada en cerámica pulida y satinada color azul. Este material y tonalidad se replica para el bisel, ataviado con tornillos de titanio. La esfera posee una estética tridimensional, este efecto se refuerza por los puentes ennegrecidos del movimiento esqueleto. 

Se combina con una correa de caucho con líneas azules.

Esta pieza dispone de marcadores hora aplicados y agujas centrales para expresar las horas y los minutos, mientras que los segundos continuos se muestran en un contador a las 3 horas, el cual emula el patrón de estrellas del logotipo de la UEFA Champions League.

Para su función de cronógrafo, este Classic Fusion emplea un temporizador de 30 minutos a las 9 horas y una aguja central para contar los segundos. Cabe añadir que un fechador a las 6 horas completa sus indicaciones.

Patrón de estrellas del logotipo de la UEFA Champions League.

Tanto su precisión como las funciones anteriormente descritas están garantizadas por el calibre HUB1155, un movimiento automático con frecuencia de 4 Hz y autonomía de 42 horas. Este mecanismo es visible por el fondo abierto, donde también se exhibe el logotipo de la UEFA Champions League.

El fondo abierto también se exhibe el logotipo de la UEFA Champions League.


TE RECOMENDAMOS: Y SE HIZO LA LUZ DE GIRARD-PERREGAUX

Hublot Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA Champions League
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin