fbpx

Ante amenaza de coronavirus, Watches & Wonders Geneva se cancela

Coronavirus Watches & Wonders en WatchTime

El coronavirus ataca de nuevo, y luego de provocar la cancelación de distintos eventos a nivel global, como el Gran Premio de China, el Festival de Venecia o el Mobile World Congress, entre otros, ha pegado directo a la industria relojera.

Con el dramático anuncio de la Organización Mundial de la Salud como trasfondo, a través de su portavoz el señor Tedros Adhanom, y en donde se advierte el riesgo de pandemia del coronavirus (COVID-19), los organizadores de Watches & Wonders Geneva han decidido cancelar el evento.

A unos cuantos meses de celebrarse, con fecha programada de inicio el 25 de abril y clausura el 29 de abril, el anuncio fue dado a conocer el día de hoy a través de un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Swatch Group cancela Time to Move 2020

La Fundación de la Alta Relojería, FHH, entiende la decepción que puede causar la cancelación del evento este año, y se pone a las órdenes de sus socios e invitados para cualquier asunto o pregunta que pudieran tener. La FHH está ya trabajando en la organización de la edición 2021 de Watches & Wonders Geneva“, cierra el comunicado.

Hasta el cierre de esta nota, los organizadores de Baselworld, feria programada del 30 al 5 de mayo, sólo un día después de Watches & Wonders, no ha emitido ninguna información al respecto. Miembros de la industria creen que sólo es cuestión de tiempo para que el evento también anuncie su cancelación.

Ante amenaza de coronavirus, Watches & Wonders Geneva se cancela
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin