fbpx
X

Bvlgari abandona Baselworld 2020

Bvlgari abandona Baselworld 2020 en WatchTime México

Malas noticias para Baselworld, Bvlgari no formará parte de la próxima edición 2020. La feria relojera de Basilea, que hace algunos años fue la más importante de la industria, continúa perdiendo expositores clave. Sin embargo, el Grupo LVMH confirmó la participación de sus otras marcas como TAG Heuer, Hublot y Zenith. 

“Continuamos trabajando estrechamente con la División de Relojería del Grupo LVMH y cada una de sus tres marcas TAG Heuer, Hublot y Zenith. Trabajamos en estrecha colaboración con Stéphane Bianchi y su equipo para ofrecer la mejor plataforma de negocios a las marcas del Grupo con un control de costos pragmático”. Comentó Michel Loris-Melikoff, Director General de Baselworld. 

Bvlgari abandona Baselworld 2020 en WatchTime México
Zenith, Hublot y TAG Heuer sí participarán en Baselworld 2020.

Por otra parte, Stéphane Bianchi, Presidente de la División de Relojería del grupo LVMH reafirmó la participación parcial del grupo: “La División de Relojería del Grupo LVMH con TAG Heuer, Hublot y Zenith sigue comprometida con Baselworld en 2020. Creemos en la importancia de un gran evento para el reloj suizo y esperamos una feria exitosa, tanto en términos de imagen como de ventas, para nuestras tres Maisons”.

Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, comentó que están abiertos para participar en la edición 2021. La firma tomará su decisión en junio de 2020, después de que se aclaren las fechas, el concepto y los costos de Baselworld 2021

Octo Finissimo Automatic Satin-Polished Steel, una de las novedades que Bvlgari presentó en este año.

Michel Loris-Melikoff, Director General de Baselworld añadió que se está construyendo la feria con un nuevo enfoque: Baselworld 2020+. Además, señaló que el sector de Gemas y Perlas está teniendo un regreso significativo con un crecimiento del 50%, mientras que el sector Técnico recuperó la confianza con un crecimiento del 100%.

Con respecto al coronavirus, se comunicó que están monitoreando la situación con las autoridades. Baselworld 2020 así como eventos programados en Europa se llevarán a cabo según lo planeado.

TE RECOMENDAMOS: AUTAVIA LLEGA A MÉXICO

Bvlgari abandona Baselworld 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin