fbpx
X

El Portugieser de IWC estrena nuevo calibre

El Portugieser de IWC estrena nuevo calibre en WatchTime México

El Portugieser de IWC es una pieza dotada con carácter propio. Un sofisticado reloj que presume una esfera limpia, donde la lectura del tiempo no sólo es clara e inmediata, también es armónica gracias a sus proporciones perfectas. Ahora, este cronógrafo icónico estrena un nuevo movimiento, el calibre 69355. 

Estéticamente, el nuevo Portugieser mantiene la configuración de sus predecesores, con dos contadores ubicados a las 12 y a las 6, números arábigos aplicados y escala de un cuarto de segundo sobre la periferia. Se presenta en seis versiones diferentes, dos modelos en oro y cuatro en acero. Según el número de referencia, la esfera se presenta en tonalidad plateada, azul, negra o gris. 

El Portugieser de IWC estrena nuevo calibre en WatchTime México
Referencia: IW371605, en acero con esfera plateada e índices y agujas azules.

Todos los modelos comparten las dimensiones de 41 mm para la caja, la cual contiene al nuevo calibre 69355, un movimiento de cronógrafo que ostenta el típico diseño de rueda de columna. Este mecanismo, proveniente de la familia del calibre 69000, ofrece una reserva de marcha de 46 horas. Sus acabados se pueden apreciar por el fondo abierto, protegido por un cristal de zafiro al igual que el lado anverso.

Referencia: IW371610, en oro rosa con esfera gris pizarra, números de oro y agujas chapadas en oro.

Las referencias en acero se ofrecen con correas de piel de cocodrilo en negro o azul, que integran un nuevo cierre desplegable de mariposa. Por su parte, las ediciones en oro se sujetan a la muñeca a través de correas de cocodrilo Santoni, en color negra o marrón y  con una hebilla a juego con el mismo material de la caja. 

Referencia: IW371606, en acero con esfera azul, agujas y números chapados en rodio.

TE RECOMENDAMOS: NUEVO HERITAGE DE LONGINES

El Portugieser de IWC estrena nuevo calibre
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin