fbpx
X

Y se hizo la luz de Girard-Perregaux

Laureato Absolute Light de Girard-Perregaux en WatchTime México

Diseño de vanguardia y alta técnica mecánica son las características de la colección Laureato Absolute de GirardPerregaux, una familia de relojes que en esta ocasión recibe una edición limitada a 88 piezas, dotadas con una caja de cristal de zafiro que otorga una espectacular vista de todos los ángulos de su movimiento esqueleto.

El Laureato Absolute Light refleja la luz a través de toda su arquitectura. La caja de 44 mm ostenta un bisel octogonal, un elemento frecuente desde el nacimiento del reloj Laureato en la década de los setenta. Por otra parte, también cabe destacar que por primera vez, el modelo presenta una platina octogonal atornillada al bisel, la caja y el fondo.

Girard-Perregaux
El Laureato Absolute Light de Girard-Perregaux está limitado a 88 unidades.

A través de la esfera se puede apreciar la excelsa artesanía de la firma, exhibe cuatro acabados a mano distintos sobre los puentes y la platina en gris antracita tratada con NAC. Para la lectura del tiempo, el Laureato Absolute Light dispone de índices pulidos triangulares y agujas esqueletizadas con material luminiscente. Además, también cuenta con un pequeño segundero ubicado a las 10 horas. 

Gracias a su total transparencia se puede admirar al calibre GP01800-1143, un movimiento automático con frecuencia de 4 Hz, desarrollado por Girard-Perregaux y con una reserva de marcha mínima de 54 horas. Este mecanismo posee una masa oscilante de oro ahuecado, visible por el fondo abierto de la caja, la cual se integra armónicamente con una correa de caucho con sistema de microajuste.

Girard-Perregaux
Reverso del Laureato Absolute Light.


NO TE PIERDAS: ROYAL OAK DEDICADO A CHINA

Y se hizo la luz de Girard-Perregaux
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin