fbpx

Swatch Group cancela Time to Move 2020

Swatch Group cancela Time to Move 2020 en WatchTime México

Según Swisinfo.ch, Swatch Group canceló la edición 2020 de Time to Move. El evento destinado a presentar las novedades de marcas como Breguet, Blancpain, Omega, Longines, entre otras casas relojeras de gran relevancia en la industria, se iba a llevar a cabo del 4 al 6 de marzo en la ciudad de Zurich, pero debido a la incertidumbre que están generando los constantes brotes de coronavirus alrededor del mundo, el grupo optó por no celebrar la cumbre. 

Swatch Group también añadió que sus marcas “Prestige” presentarán sus novedades en diferentes eventos regionales, tanto las fechas como los lugares donde se desarrollarán aún no están definidos. El objetivo es evitar los viajes internacionales y la propagación del virus, el cual se originó en Wuhan, China. Cabe señalar que dicho país asiático es uno de los principales mercados para el grupo. 

Blancpain es una de las marcas pertenecientes de Swatch Group.

Esta noticia genera especulación sobre la posible cancelación de las siguientes ediciones de Watches & Wonders Geneva y Baselworld, dos eventos próximos a celebrarse en Suiza y que por ahora se mantienen en la incertidumbre. 

Nayla Hayek, Presidente de la Junta Directiva de Swatch Group.

Por otra parte, desde que Swatch Group abandonó Baselworld, la industria ha experimentado diferentes cambios. Basel se encuentra en declive tras la continua deserción de diferentes marcas, mientras que los eventos realizados en Dubai toman mayor relevancia. 

TE RECOMENDAMOS: GREUBEL FORSEY ABANDONA EL SIHH

Swatch Group cancela Time to Move 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin