fbpx
X

Panerai presenta el Luminor Marina Carbotech 44 mm

Panerai en WatchTime México

Panerai introduce una nueva creación que fusiona materiales innovadores con elementos clásicos de la firma, estos son: esfera tipo sandwich con indicaciones azules de Super-LumiNova y caja fabricada con carbotech. Además, el Luminor Marina Carbotech 44 mm representa el resurgimiento de la colección Luminor Marina, una línea de relojes muy admirada en la industria. 

La caja de 44 mm no sólo destaca por su carácter robusto, también por su sorprendente peso de sólo 96 gramos. Esta cualidad se suma a su gran resistencia y textura irregular, características que otorga el carbotech, un material de vanguardia desarrollado completamente en el Laboratorio di Idee de la Manufactura.

Resurge la colección Luminor Marina con un modelo en carbotech.

Su hermeticidad de 300 metros y su protector de corona convierten a esta pieza en una excelente herramienta de inmersión. Además, su esfera con estructura de sándwich dispone de marcadores de hora y números arábigos hechos de Super-LumiNova azul, que en condiciones de poca luz emiten luminiscencia verde.

En su interior contiene al calibre P.9010, un movimiento automático dotado con balanza GlucydurTM y dispositivo antichoque IncablocTM. Este mecanismo, que implementa pequeños segundos a las 9 horas y fechador a las 3 en punto, genera una reserva de marcha de 3 días. 

Las indicaciones están hechas de Super-LumiNova azul con luminiscencia verde.

Luminor Marina Carbotech 44 mm se adhiere a la muñeca con un correa sportech en tonalidad negra y con costuras azules, su hebilla trapezoidal y cierre de titanio con recubrimiento DLC negro garantizan una sujeción óptima. Cabe añadir que incluye una correa adicional en caucho negro.

NO TE PIERDAS: EL PRIMER SUBMERSIBLE DE PANERAI CON ESFERA VERDE

Panerai presenta el Luminor Marina Carbotech 44 mm
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin