fbpx
X

Un nuevo Navitimer Rattrapante de Breitling

Breitling Navitimer en WatchTime México

Breitling lanzó una sofisticada pieza con la cual ratifica que es un referente en movimientos de cronógrafo. Se trata del Navitimer B03 Chronograph Rattrapante 45, una nueva interpretación del modelo más emblemático de la firma, el Navitimer, indiscutible clásico del siglo XX que en esta ocasión presenta una de las complicaciones más admiradas de la relojería: la función ratrapante, con la cual es posible medir dos tiempos simultáneamente a través de dos manecillas centrales de cronógrafo superpuestas. 

Esta nueva creación ostenta una correa de piel de cocodrilo negra con hebilla.

El Navitimer B03 Chronograph Rattrapante 45 cuenta con una caja de oro rojo de 18 quilates, la cual se expande hasta los 45 milímetros de diámetro, como el nombre del reloj indica. En su interior contiene al calibre B03, un movimiento automático de manufactura propia y con certificación COSC. Dicho mecanismo ofrece una reserva de marcha de hasta 70 horas y funciones de cronógrafo ratrapante. Además de horas, minutos, segundos y fecha. Tanto su rotor bidireccional como sus acabados se pueden apreciar a través del fondo abierto, resguardado por un cristal de zafiro. 

La esfera Stratos Gris está enmarcada por un bisel blanco, rotatorio y bidireccional, que incorpora una regla de cálculo circular, un elemento reiterativo en las referencias Navitimer. Su estilo sofisticado se refuerza con la tonalidad negra de los contadores negros y con las manecillas de horas y minutos recubiertas de Super-LumiNova.

El bisel incluye una regla de cálculo circular.

Por otra parte, también cabe destacar una particularidad de esta edición. El logotipo estilizado de Breitling, compuesto por una “B” y una ancla y que comúnmente se encuentra en los relojes Navitimer, en esta edición se presenta dividido en el contrapeso de las dos agujas centrales y destinadas para la función de cronógrafo ratrapante. La “B” en la manecilla roja mientras que el ancla en la aguja con punta blanca.

NO TE PIERDAS: UN NUEVO HERITAGE DE LONGINES

Un nuevo Navitimer Rattrapante de Breitling
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin