fbpx
X

El UR-100 GunMetal de Urwerk mide tu viaje a través del espacio

Urwerk en WatchTime México

Urwerk presenta una nueva versión de su modelo UR-100 SpaceTime. Una creación que no sólo destaca por el diseño moderno y futurista que ha distinguido a la firma, también está dotado con dos increíbles complicaciones: la primera, situada a las 10 horas, muestra la distancia recorrida en el ecuador terrestre en 20 minutos, que equivale a 555 kilómetros, con otras palabras, es la distancia que cada humano viaja en 20 minutos si se queda parado en el ecuador de la Tierra. La otra indicación, ubicada a las 2 en punto, se trata de la distancia que la Tierra recorre alrededor del Sol cada 20 minutos, 35.740 km.

UR-100 GunMetal es capaz de medir la órbita de la Tierra.

El UR-100 GunMetal es la nueva versión de dicho modelo. Una edición limitada a 25 unidades con recubrimiento PVD GunMetal para la caja octogonal, que se caracteriza por tener unas dimensiones de 41 mm x 49.70 mm y una hermeticidad de 30 metros. 

El disco, al igual que sus predecesores, mantiene las horas satelitales mediante un carrusel de aluminio, mientras que los minutos se muestran en la escala verde inferior y con una manecilla que nace en cada uno de los tres satélites, los cuales rotan para marcar simultáneamente horas y minutos y las dos complicaciones anteriormente descritas, ubicadas a las 2 y a las 10. 

Las rotación del carrusel permite que los satélites muestren el tiempo y sus complicaciones simultáneamente.

Esta proeza mecánica se alimenta del calibre UR 12.01, un movimiento automático de 4Hz que genera una reserva de marcha de 48 horas. Este mecanismo dispone de un rotor bidireccional, gobernado por una hélice perfilada conocida como Windfänger.

NO TE PIERDAS: LEGACY MACHINE THUNDERDOME, UN ESPECTÁCULO MECÁNICO


El UR-100 GunMetal de Urwerk mide tu viaje a través del espacio
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin