fbpx

LVMH Watch Week: Hublot Big Bang Sang Bleu II

Hublot Big Bang Sang Bleu en WatchTime México

Llega una nueva iteración del Big Bang Sang Bleu, una creación que refleja la asociación de Hublot con el reconocido tatuador Maxime Plescia-Büchi, quien, una vez más, ha llevado su arte geométrico y dominio del volumen a un espectacular reloj. El Big Bang Sang Bleu II es una de las novedades que la firma suiza introdujo en LVMH Watch Week, donde demostró ser un referente en el arte de la fusión y, por ende, de la innovación. 

En esta ocasión, el Big Bang Sang Bleu II se reinterpreta en dos versiones donde predomina la tonalidad azul. La caja, caracterizada por combinar formas hexagonales y tornillos de titanio chapado en negro, se presenta con 45 mm de diámetro y una hermeticidad de 100 metros. Cabe señalar que el uso de materiales, king gold o titanio, define a ambas ediciones.

Big Bang Sang Bleu II en titanio.

Su esfera azul mate dispone de agujas con formas geométricas y esqueletizadas para indicar el tiempo. Con la misma estética se presentan los contadores, a las 9 para los segundos continuos y a las 3 para los 60 minutos de cronógrafo. 

Big Bang Sang Bleu II en king gold.

El Big Bang Sang Bleu II está empoderado por el calibre HUB1240 , un movimiento automático y de cronógrafo flyback con rueda de columnas. Este mecanismo de 4 Hz ofrece una reserva de marcha de 72 horas, también es visible por el fondo abierto de la caja. 

El Big Bang Sang Bleu II está limtado a 200 ejemplares en king gold y a 100 unidades en titanio.

Su edición está limitada a 200 unidades para la versión en king gold, mientras que la referencia en titanio está sujeta a 100 piezas. Ambos modelos se ofrecen en correas de caucho negro y azul, con diseño Sang Bleu.

NO TE PIERDAS: LVMH WATCH WEEK: HUBLOT BIG BANG INTEGRAL

LVMH Watch Week: Hublot Big Bang Sang Bleu II
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin