fbpx

LVMH Watch Week: Zenith rinde homenaje a Carl Cox

Zenith Defy 21 Carl Cox en WatchTime México

Zenith continúa desarrollando alianzas excepcionales, en esta ocasión, la firma suiza presentó un Defy 21 en honor a su nuevo amigo de marca, el DJ y productor Carl Cox, una figura indiscutible de la música electrónica, que ha influenciado a millones de personas por todo el mundo con su sonido único. 

El Defy 21 Carl Cox fue una de las novedades que presentó la Manufactura en LVMH Watch Week, está limitado a 200 ejemplares fabricados totalmente en carbono, desde la caja de 44 mm hasta la corona y los pulsadores. Cabe destacar el atractivo de esta pieza en condiciones de poca luz, porque el bisel, al igual que índices y agujas, están cubiertos de Super-LumiNova.

El Defy 21 Carl Cox está limitado a 200 piezas.

Sobre el disco negro mate, se discierne un elemento relativo a Carl Cox, el pequeño segundero está representado por un disco de vinilo con material luminiscente. Por otra parte, la aguja central segundera en conjunción con la escala perimetral son capaces de medir hasta las centésimas de segundo. Un contador de 30 minutos a las a 3 horas, otro situado a las 6 para los 60 segundos de cronógrafo y un indicador de reserva de marcha a las 12, completan las indicaciones sobre la esfera. 

En su interior, el Defy 21 Carl Cox contiene al calibre El Primero 9004, un movimiento automático con dos escapes que regulan las oscilaciones a 5 Hz y 50 Hz para su función de cronógrafo. Este mecanismo está certificado como cronómetro por TIME LAB y brinda una autonomía aproximada de 50 horas. 

El pequeño segundero está representado por un disco de vinilo.

“Mi trabajo consiste en sacar esa energía para que todo el mundo salga a la pista de baile. De manera similar, Zenith eleva el arte de la relojería y comparte sus innovaciones con el mundo, por lo que la colaboración conjunta para crear un reloj de alta frecuencia fue la consecuencia de una sucesión de eventos de forma natural natural. Comentó Carl Cox acerca de su asociación con Zenith.

NO TE PIERDAS: LVMH WATCH WEEK: BIG BANG INTEGRAL

LVMH Watch Week: Zenith rinde homenaje a Carl Cox
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin