fbpx
X

LVMH Watch Week: Octo Finissimo Minute Repeater

Bvlgari Octo en WatchTime México

En 2016, Bvlgari cautivó a entusiastas y coleccionistas al presentar el Octo Finissimo Minute Repeater, pues se trataba del repetidor de minutos más delgado hasta ese momento, con un sorprendente grosor de sólo 6.85 mm. Dicha pieza se caracterizó por el titanio arenado de la caja y sus índices perforados, una particularidad de su estética cuyo objetivo es optimizar el sonido de su complicación. 

Ahora, la firma romana introdujo un nueva versión en oro rosa del Octo Finissimo Minute Repeater en LVMH Watch Week. Su caja mantiene el habitual diámetro de 40 mm, pero incrementó su grosor respecto a su predecesor, sólo en un .05 mm. 

Su grosor es de sólo 6.90 mm.

Sus acabados arenados también se extienden a la esfera de oro rosa, donde un par de agujas centrales muestran las horas y los minutos, mientras que un pequeño segundero a las 6 horas completa sus indicaciones. Al igual que el modelo del 2016, este Octo Finissimo Minute Repeater presenta índices perforados para mejorar la transmisión del sonido. 

Los índices están perforados para optimizar la trasmisión del sonido de su complicación.

El repetidor de minutos se activa con un pulsador ubicado a las 9 horas, esta complicación al igual que sus funciones están alimentadas por el calibre BVL 362, un movimiento manual con un espesor de 3.12 mm. Este mecanismo genera una reserva de energía de 42 horas y sus acabados como arquitectura son visibles por el fondo abierto de la caja, la cual ofrece una estanqueidad de 30 metros, una resistencia adecuada para este tipo de piezas complicadas.

Reverso del Octo Finissimo Minute Repeater, donde se puede apreciar el calibre BVL 362.

NO TE PIERDAS: LVMH WATCH WEEK: BVLGARI SORPRENDE CON OCTO EN ACERO

LVMH Watch Week: Octo Finissimo Minute Repeater
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin