fbpx
X

LVMH Watch Week: Defy 21 Land Rover Edition

El Defy 21 Land Rover Edition es una de las novedades que Zenith presentó en LVMH Watch Week. Una pieza que no sólo refuerza el estrecho vínculo que sostiene la firma suiza con el fabricante británico de automóviles, también es mecánicamente asombroso porque dispone de dos escapes, que permiten que el reloj vibre a una frecuencia de 5 Hz y a 50 Hz para su función de cronógrafo.

El Defy 21 Land Rover Edition está inspirado en el vehículo Land Rover Defender, su edición se limita a 250 ejemplares, resguardados en una caja de 44 mm fabricada con titanio micro-granallado, el cual absorbe la luz y resalta las superficies facetadas. 

El Defy 21 Land Rover Edition está limitado a 250 piezas.

El disco también se presenta en tonalidad gris y, por primera vez en el Defy 21, cuenta con una apertura lineal para indicar la reserva de marcha, situada por debajo del logotipo. Cabe destacar que su legibilidad es alta debido a sus indicaciones blancas sobre el acabado mate, también incorpora atractivos acentos naranjas en las puntas de las agujas y en la escala perimetral, que en conjunción con la manecilla segundera central, muestran las centésimas de segundo. De esta forma, dicha aguja, puede realizar una vuelta completa cada segundo.

El Defy 21 Land Rover Edition está inspirado en el vehículo Land Rover Defender.

Estas funciones están alimentadas por el calibre El Primero 9004, un movimiento de cronógrafo automático con dos escapes. Este mecanismo está certificado como cronómetro y ofrece una reserva de marcha de hasta 50 horas. 

El Defy 21 Land Rover Edition se ofrece con una hermeticidad de 100 metros y con una correa de caucho gris, que la misma Manufactura denomina como “Adventure”. Además, se incluye una correa extra que combina tela con caucho.

TE RECOMENDAMOS: BIG BANG INTEGRAL EN LVMH WATCH WEEK

LVMH Watch Week: Defy 21 Land Rover Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin