fbpx

LVMH Watch Week: Serpenti Seduttori Tourbillon

Serpenti Seduttori Tourbillon en WatchTime México

La primera edición de LVMH Watch Week, llevada a cabo del pasado 13 al 15 de enero en Dubai, fue testigo de lo que será uno de los lanzamientos más importantes del año, el Serpenti Seduttori Tourbillon. Con esta pieza, Bvlgari nos demuestra que continúa por el sendero de la innovación, pues ahora presenta el tourbillon más pequeño que existe en el mercado

Sin duda alguna se trata de un logro que se suma a los récords que impone Bvlgari año tras año con sus creaciones ultraplanas. En esta ocasión, el reto fue colocar un movimiento con tourbillon dentro de las formas de la icónica caja serpenti.

El Serpenti Seduttori Tourbillon será uno de los lanzamientos más importantes del año.

El resultado fue el calibre BVL, un mecanismo con dimensiones de 22 mm x 18 mm y un grosor de sólo 3.65 mm, el cual dispone de un pequeño tourbillon a las 6 horas, visible a través de un cristal de zafiro por ambos lados. Este mecanismo es de cuerda manual y genera hasta 40 horas de autonomía. 

El tourbillon es visible por ambos lados de la caja.

El Serpenti Seduttori Tourbillon se presenta en caja de 34 mm con engaste de diamantes redondos corte brillante y con efecto de nieve. De la misma forma, el pavé de diamantes se extiende a la esfera, destacada por exhibir dicho tourbillon y conservar la estética de los modelos predecesores. 

Cabe destacar que el Serpenti Seduttori Tourbillon se presenta en tres versiones: en oro rosa de 18 quilates  y correa de cocodrilo en tonalidad marrón, con broche desplegable engastado de diamantes; en oro blanco de 18 quilates y correa de cocodrilo en color azul, con broche desplegable engastado con diamantes; y también en oro blanco de 18 quilates con brazalete totalmente engastado de diamantes.

Todas las versiones cuentan con una corona a juego con el material de la caja y engastada con un zafiro corte cabochon.

Serpenti Seduttori Tourbillon en oro blanco.
Serpenti Seduttori Tourbillon en oro rosa.
Serpenti Seduttori Tourbillon con caja y brazalete en oro blanco y engaste de diamantes.

TE RECOMENDAMOS: LVMH WATCH WEEK: ZENITH PRESENTA DEFY MIDNIGHT

LVMH Watch Week: Serpenti Seduttori Tourbillon
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin