fbpx
X

LVMH Watch Week: la mágica cerámica roja de Hublot

Hublot Big Bang MP-11 en WatchTime México

Hasta el 2018, el uso de la cerámica en la relojería se limitaba a dos colores, el blanco y el negro. En dicho año, Hublot revolucionó a la industria al introducir la primera pieza en cerámica de color vibrante, un fruto de su constante investigación en el desarrollo de nuevos materiales. 

Ahora, en el marco de LVMH Watch Week, la manufactura suiza presenta una edición limitada a 100 unidades fabricadas con la innovadora cerámica, el Big Bang MP-11 Red Magic. Un modelo que también destaca por su calibre HUB9011, un movimiento esqueletizado y de cuerda manual con una increíble reserva de marcha de dos semanas, gracias a sus siete barriletes acoplados en serie y visibles desde la esfera de cristal de zafiro.

Sus siete barriletes acoplados en serie son visibles a través de la esfera.

Debido a la transparencia del disco, se puede apreciar el volante de rutenio antracita a las 2 horas y simétricamente a las 10, la rueda helicoidal. Las horas y los minutos se expresan mediante una subesfera ubicada a las 12 en punto mientras que la reserva de marcha se indica en la parte inferior de la esfera, a un costado de los barriletes.

En el disco se puede apreciar el volante de rutenio antracita a las 2 horas y simétricamente a las 10, la rueda helicoidal.

La caja, por su parte, está desarrollada con cerámica roja pulida y tiene un diámetro de 45 mm. Ofrece una hermeticidad de 30 metros. Cabe destacar que en el bisel presume tornillos en forma de “H” en titanio negro, mientras que la corona y la correa disponen de caucho en la misma tonalidad.

TE RECOMENDAMOS: NUESTROS RELOJES FAVORITOS DEL 2019

LVMH Watch Week: la mágica cerámica roja de Hublot
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin