fbpx

LVMH Watch Week: nuevas versiones del Pilot Type 20 de Zenith

Zenith Pilot Type 20 Rescue en WatchTime México

Durante LVMH Watch Week, Zenith presentó dos nuevas versiones de su modelo Pilot Type 20, una pieza que le rinde homenaje al vínculo especial que sostiene la firma suiza con la aviación.

Bajo la denominación Rescue e inspirados en los primeros relojes de aviador de la Manufactura, se introducen dos modelos en nueva caja de acero y con atractivas esferas grises.

  • PILOT TYPE 20 RESCUE

Esta edición se encuentra resguardada en una nueva caja de 45 mm fabricada en acero inoxidable. Tanto el bisel como la corona sobredimensionada se presentan con acabados pulidos. Por su parte, la esfera en tonalidad gris destaca por su acabado rayos de sol con acentos amarillos sobre la escala minutera, en la inscripción “Extra Special” y en la punta de la manecilla segundera. 

Los números están realizados de Super-LumiNova.

La legibilidad está garantizada por sus grandes números arábigos, hechos íntegramente de Super-LumiNova, este material luminiscente también se encuentra sobre las agujas rodiadas y facetadas.

El Pilot Type 20 Rescue contiene en su interior al calibre Elite 679, un movimiento automático con frecuencia de 4 Hz y autonomía de 50 horas. Este mecanismo no es visible, el fondo cerrado exhibe el logotipo de Zenith Flying Instruments. 

  • PILOT TYPE 20 RESCUE CHRONOGRAPH 

Al igual que el modelo descrito anteriormente, este cronógrafo cuenta con una nueva caja de 45 mm desarrollada en acero inoxidable. La esfera gris con acabado rayos de sol también dispone de acentos amarillos en los mismos elementos, pero en esta ocasión la inscripción cambia por “Pilot”.

El bisel y la corona se presentan con acabados pulidos.

Los contadores se ubican a las 9 horas para los segundos continuos y a las 3 en punto para el temporizador de 30 minutos. Sus funciones están animadas por un movimiento de cronógrafo y automático con rueda de pilares, El primero 4069, el cual genera una reserva de marcha mínima de 50 horas y vibra con una frecuencia de 5 Hz

Tanto el Pilot Type 20 Rescue como el Pilot Type 20 Rescue Chronograph se ofrecen con una estanqueidad de 100 metros y con una correa de becerro tipo vintage con remaches, en referencia a las típicas cazadoras de piel de oveja que utilizaban los pilotos.

TE RECOMENDAMOS: LVMH WATCH WEEK: ZENITH PRESENTA DEFY MIDNIGHT

LVMH Watch Week: nuevas versiones del Pilot Type 20 de Zenith
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin