fbpx

TAG Heuer presenta dos modelos Autavia en bronce

TAG Heuer Autavia Bronze en WatchTime México

En la década de 1960, surgieron por primera vez los relojes Autavia, inspirados en un antiguo contador de tablero para aviones y automóviles. A principios del 2019, TAG Heuer presentó la nueva colección Autavia, que ahora, un año después, se acrecienta con dos nuevos modelos desarrollados en bronce, los cuales desarrollarán una pátina única con el paso del tiempo.

La colección Autavia está inspirada en un antiguo contador de tablero para aviones y automóviles.

Las referencias en cuestión disponen de una caja de 42 mm de díametro con bisel giratorio bidireccional fabricado con cerámica en color negro o marrón, según la referencia. Al igual que los relojes Autavia presentados a principios de 2019, cuentan con índices chapados y agujas con material luminiscente. Un fechador a las 6 horas completa sus indicaciones sobre la carátula ahumada, que en esta ocasión se presentan en tonalidad marrón o verde, dependiendo de la versión.  

TAG Heuer Autavia Bronze con esfera marrón.

Sus funciones están garantizadas por el Calibre 5, un movimiento automático con certificación COSC que genera una autonomía de hasta 38 horas mientras oscila a 4 Hz por hora. 

TAG Heuer Autavia Bronze con esfera verde.

Uno de sus elementos más destacados es el grabado del neumático y la hélice en el fondo de la caja, en referencia a su inspiración primordial, el automóvil y la aviación. Los nuevos TAG Heuer Autavia Bronze se ofrecen con 100 metros de hermeticidad y con una correa de piel marrón, o con una en tonalidad caqui para la versión de disco verde.

TE RECOMENDAMOS: RENACE UN MODELO HISTÓRICO DE HAMILTON

TAG Heuer presenta dos modelos Autavia en bronce
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin