fbpx
X

Aleación secreta en el nuevo cronógrafo de Czapek

Czapek introduce una nueva creación perteneciente a su colección Faubourg de Cracovie, la tercera colección de la firma y que toma su nombre de la ubicación de la boutique que el fundador François Czapek abrió en 1850, en Varsovia. Ahora, dicha familia de relojes se expande con el Faubourg de Cracovie Secret Alloy, un cronógrafo que ostenta una esfera con una aleación especial.

El Faubourg de Cracovie Secret Alloy cuenta con una caja de acero inoxidable y 41.5 mm de diámetro, que ofrece una hermeticidad de 50 metros. Cabe destacar que los protectores de la corona fungen como pulsadores para manipular la función de cronógrafo

Los protectores de la corona fungen como pulsadores para manipular la función de cronógrafo.

La esfera, el elemento protagonista de esta edición, está fabricada con “secret alloy”, una aleación de oro, platino, paladio y plata. Además, ostenta un atractivo patrón guilloché Résonance. Para indicar el tiempo, esta edición dispone de agujas de acero azuladas e índices y el número 12 aplicados, ambos tratados con SuperLuminova. 

La esfera está fabricada con “secret alloy”, una aleación de oro, platino, paladio y plata. Además, ostenta un atractivo patrón guilloché Résonance.

El disco se completa con un pequeño segundero a las 6 horas y dos subesferas a las 3 y 9 en punto, para contar los minutos y las horas de cronógrafo, respectivamente. Estas funciones están garantizadas por el calibre SXH3, un movimiento automático con certificación COSC que ofrece una autonomía de 65 horas de reserva de marcha. Este mecanismo, caracterizado por sus puentes de antracita arenados y pulidos con diamante, es visible por el fondo abierto, resguardado por un cristal de zafiro. 

El calibre SXH3 tiene certificación COSC.

El Faubourg de Cracovie Secret Alloy es una edición limitada a 18 piezas, que se combinan con una correa de cocodrilo en tonalidad azul.

TE RECOMENDAMOS: ODYSSEUS, EL NUEVO HÉROE DE A. LANGE & SÖHNE

Aleación secreta en el nuevo cronógrafo de Czapek
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin