fbpx

Blancpain introduce un nuevo modelo Villeret

Blancpain Villeret Ultraplate en WatchTime México

Blancpain vuelve a expresar su tradición y elegancia con un nuevo modelo que acrecienta su clásica colección Villeret. Se trata de la última versión del Villeret Ultraplate, una edición limitada a 88 unidades, que destacan por el platino de su caja y su sofisticada esfera azul, una combinación que refleja la elegancia atemporal de dicha familia de relojes.

El nuevo Villeret Ultraplate ostenta una caja de platino con bisel double pomme, sus dimensiones son de 40 mm de diámetro y sólo 7.40 mm de grosor, mientras que su hermeticidad es de 30 m. Por ambos lados dispone de cristal de zafiro.

Caja de platino con bisel double pomme.

Su esfera azul se presenta sobria y casi minimalista, cuenta con doce números romanos aplicados y dos agujas, para horas y minutos, en forma de hoja. Cabe destacar que el disco prescinde de otras indicaciones, como fechador o aguja segundera. El indicador de reserva de marcha, por su parte, se encuentra en el reverso de la caja.

El Villeret Ultraplat contiene en su interior al calibre 11A4B, un movimiento alimentado por una cuerda manual. Este mecanismo, inspirado en el reconocido calibre 1150, ofrece una reserva de marcha de 4 días y sus acabados se pueden admirar por el fondo abierto de la caja. 

El reverso del Villeret Ultraplat exhibe al calibre 11A4B.

Esta nueva creación de Blancpain, que sólo estará disponible en las boutiques de la firma, refuerza su estética elegante y atemporal con una correa aligátor en tonalidad azul y hebilla de hebijón.

TE RECOMENDAMOS: BELL & ROSS RESPLANDECE

Blancpain introduce un nuevo modelo Villeret
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin