fbpx

Longines le rinde homenaje a su embajadora Aishwarya Rai Bachchan

Para rendirle homenaje a su embajadora Aishwarya Rai Bachchan, filántropa y actriz que sostiene una estrecha relación con Longines desde 1999, la firma del reloj de arena alado presentó una edición especial. Se trata del Longines DolceVita Elegance Celebration, una celebración a la dulce vida italiana, como indica su nombre y revela su diseño.

Esta pieza femenina se encuentra resguardada en una elegante caja rectangular de oro rosa e inspirada en un modelo de 1920. Tiene dimensiones de 23 mm x 37 mm y está ataviada con 68 diamantes incrustados. Su hermeticidad de 30 metros es adecuada para el tipo de reloj. 

El Longines DolceVita Elegance Celebration está limitado a 5 piezas.

Su esfera color turquesa ostenta grabados con patrón de mandala sobre nácar blanco. Índices de diamantes y manecillas centrales de oro rosa  muestran las horas y los minutos, mientras que un pequeño segundero con una discreta escala ubicada a las 6 horas completa sus funciones. 

La esfera presenta grabados con patrón de mandala sobre nácar blanco.

En su interior un movimiento de cuarzo alimenta las indicaciones y garantiza su precisión. El Longines DolceVita Elegance Celebration está limitado a solo cinco piezas, todas combinadas con una correa de cuero en tonalidad turquesa.

La caja está ataviada con 68 diamantes incrustados.

Cabe destacar que la primera edición de la referencia en cuestión, se quedará en el museo de la firma en St-Imier. La quinta pieza, por su parte, está destinada a la embajadora de la firma, Aishwarya Rai Bachchan.

TE RECOMENDAMOS: RENACE UN CLÁSICO DE LONGINES

Longines le rinde homenaje a su embajadora Aishwarya Rai Bachchan
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin