fbpx
X

Greubel Forsey abandona el SIHH

Greubel Fosey en WatchTime México

Desde que Swatch Group abandonó Baselworld, se han suscitado una serie de cambios en la industria, un signo inequívoco de que las ferias relojeras ya no son tan redituables, al menos para algunas marcas que han decidido retirarse. 

Hace algunos días, y después del abandono de Breitling, se anunció que Seiko y Casio dejarían de participar en las próximas ediciones de Baselworld. Ahora, Greubel Forsey anuncia que se retira del SIHH, el evento renombrado como Watches & Wonders Geneva y que consumará su siguiente edición del 25 al 29 de abril del 2020.

Hand Made 1 de Greubel Forsey
El Hand Made 1 es una de las espectaculares creaciones de la firma.

El gerente de comunicaciones de Greubel Forsey, Michael Nydegger comentó acerca de esta decisión: “el modelo de un salón de gran escala ya no está en consonancia con la evolución de nuestros mercados mundiales, por lo que hemos tomado la decisión de abandonar este evento a partir de 2020”.

GMT Sport, la última pieza de la firma.

Al parecer, la casa relojera se enfocará en sus propios eventos en el futuro, como el Greubel Forsey World Tour, llevado a cabo el pasado otoño y que ofrece experiencias más personales tanto para los clientes como para los medios.

TE PUEDE INTERESAR: SEIKO Y GRAND SEIKO ABANDONAN BASELWORLD

Greubel Forsey abandona el SIHH
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin