fbpx
X

TAG Heuer le rinde homenaje a Ayrton Senna

TAG Heuer Senna en WatchTime México

TAG Heuer reforzó su lazo con el deporte del motor, en específico con el piloto brasileño Ayrton Senna, una leyenda del automovilismo que por muchos años fue embajador de la firma suiza, incluso fue la imagen de la primera campaña “Don’t Crack Under Pressure” en 1991. A 25 años de su muerte, la Manufactura le rinde tributo con dos ediciones especiales e inspiradas en su figura. 

Carrera Calibre Heuer 02T Ayrton Senna Special Edition 2019

La primera pieza lleva el nombre de Carrera Calibre Heuer 02T Ayrton Senna Special Edition 2019, se trata de un cronógrafo resguardado en una caja de cerámica mate y 42 mm de diámetro. Su bisel con escala taquimétrica posee un marcador a las 12 horas en amarillo y el logotipo “Senna” con la misma tonalidad. En su esfera negra dispone de un tourbillon a las 6 horas, mientras que a las 9 presume un contador de cronógrafo para las horas donde se puede apreciar el logotipo “Senna”. El contador de las 3 en punto, por su parte, está destinado a los minutos. Tanto índices chapados en rodio como agujas cuentan con Superluminova. 

Carrera Calibre Heuer 02T Ayrton Senna Special Edition 2019.

En su interior contiene al calibre Heuer 02T, un movimiento de cronógrafo con tourbillon que brinda una reserva de energía de 65 horas. Este mecanismo con certificación COSC se puede apreciar en el reverso de la caja, donde también se exhibe una imagen de Ayrton Senna con su casco

Parte trasera del Carrera Calibre Heuer 02T Ayrton Senna Special Edition 2019.

El Carrera Calibre Heuer 02T Ayrton Senna Special Edition 2019 está limitado a 65 piezas, que se combinan con una correa que alterna caucho y piel de becerro negro mate con costuras verdes.

Formula 1 Calibre 16 Ayrton Senna Special Edition 2019

La segunda pieza también se trata de un cronógrafo, pero en esta ocasión perteneciente a la familia de relojes Formula 1 de TAG Heuer. Su caja está desarrollada en acero inoxidable y cuenta con un diámetro de 44 mm y hermeticidad de 200 metros. El bisel de cerámica se presenta en tonalidad negra con escala taquimétrica y el logo de “Senna” en blanco y negro. 

Formula 1 Calibre 16 Ayrton Senna Special Edition 2019.

El disco tiene un acabado rayos de sol antracita, que contrasta armónicamente con los contadores blancos y situados a las 6 y 9 horas. El contador dispuesto a las 12, en conjunción con la aguja segundera central, completan las funciones de cronógrafo. Cabe añadir, que esta edición también ofrece fechador a las 3 en punto. 

El disco tiene un acabado rayos de sol antracita.

Su movimiento automático, el Calibre 16, garantiza la precisión y una reserva de marcha de 42 horas. Se ofrece con un brazalete de acero con eslabones en forma de “S” en referencia al piloto Ayrton Senna. De igual forma, el reverso sólido de la caja conmemora al piloto con grabados alusivos.

El reverso de la caja cuenta con grabados especiales que conmemoran al piloto brasileño.


TAG Heuer le rinde homenaje a Ayrton Senna
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin