fbpx
X

Un agujero negro y mecánico de H. Moser & Cie

H. Moser & Cie. en WatchTime México

H. Moser & Cie. se distingue en la alta relojería por su constante innovación. Con sus increíbles creaciones, la firma reivindica el valor artesanal y técnico de una obra mecánica. En esta ocasión, hace lo propio al introducir el Endeavour Tourbillon Concept Vantablack, una espectacular creación limitada a 50 unidades y destacada por su esfera, que combina un tourbillon con el material más negro conocido por el hombre: el Vantablack, utilizado en campos como la astrofísica y la ingeniería civil.

El Endeavour Tourbillon Concept Vantablack posee una caja de tres piezas y 42 mm, realizada en oro blanco de 18 quilates. Como mencionamos, la esfera es de Vantablack y absorbe el 99.965% de la luz, está compuesta por nanotubos de carbono, diez mil veces más finos que un cabello humano. 

La esfera Vantablack absorbe el 99.965% de la luz.

El negro absoluto de la esfera se combina con un estilo minimalista que le otorga protagonismo a un tourbillon volador de un minuto, situado a las 6 en punto y con puentes esqueletizados y recubiertos de PVD negro. Para indicar horas y minutos, H. Moser & Cie. integra un par de manecillas con forma de hoja. Cabe destacar que el disco prescinde de índices y logotipo de la marca. 

Tourbillon volador de un minuto.

Esta edición cuenta en su interior con el calibre de manufactura HMC 804, un movimiento automático con independencia de 3 días y masa oscilante de oro rojo de 18 quilates, con el logotipo de la firma grabado. Sus acabados, al igual que la arquitectura del mecanismo, se pueden apreciar por el fondo abierto de la caja. 

Reverso del Endeavour Tourbillon Concept Vantablack.

El Endeavour Tourbillon Concept Vantablack se ajusta a la muñeca a través de una correa de piel tipo aligátor en tonalidad negra y cosida a mano, con hebilla desplegable fabricada con el mismo material de la caja: oro blanco de 18 quilates

Un agujero negro y mecánico de H. Moser & Cie
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin