fbpx
X

Conoce el nuevo Omega de James Bond

Omega James Bond en WatchTime México

Omega ha revelado el reloj que portará James Bond en la nueva película “No Time To Die”, la vigésima quinta hasta ahora y que se estrenará en abril del próximo año. La pieza, bautizada como Seamaster Diver 300M 007 Edition, ostenta un carácter militar debido a que fue concebida en colaboración con Daniel Craig, el vigente 007.

Seamaster Diver 300M 007 Edition

“Cuando trabajaba con OMEGA, les dije que un reloj ligero sería clave para un militar como 007. También sugerí algunos toques y color de época para dar al reloj un estilo único. Creo que la pieza final tiene un aspecto increíble y es un complemento muy adecuado para James Bond en esta nueva película”. Comentó Daniel Craig.

Daniel Craig

Para otorgar resistencia y ligereza, Omega utilizó el titanio grado 2 para la caja, caracterizada por una hermeticidad de 300 metros y un diámetro de 42 mm. Dicho material se utiliza también en el brazalete de malla, destacado por una innovadora hebilla ajustable.

En esta ocasión, la esfera se presenta en aluminio marrón “tropical”, sin fechador e índices circulares y rectangulares en los cuartos de hora. Estos elementos, al igual que las manecillas ennegrecidas, disponen de Super-LumiNova vintage. Dicho material luminiscente también se encuentra en la escala de inmersión del bisel.

La esfera y el bisel están hechos de aluminio

Tanto precisión como funciones están garantizadas por el OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8806, un movimiento automático y certificado como cronómetro que genera una reserva de marcha de 55 horas. 

Empoderado por el OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8806

Este mecanismo no es visible, el fondo cerrado exhibe una serie de números en formato militar: 0552, número de código especificado para el personal de la Marina; 923 7697, número de un reloj de inmersión; la letra “A”, código utilizado para indicar un reloj de corona atornillada; 007, número de agente de James Bond y finalmente el 62, el año de estreno de la película que inició la saga.

Reverso del Seamaster Diver 300M 007 Edition

El nuevo Seamaster Diver 300M 007 Edition estará disponible a partir de febrero del 2020, se ofrecerá con un brazalete de malla y también con una correa NATO con bandas marrón, gris y beige. Como todos los relojes de Omega, dispondrá de una garantía de 5 años.

Conoce el nuevo Omega de James Bond
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin