fbpx
X

Junghans presenta novedades y nuevo embajador en México

Junghans realizó un evento en la Ciudad de México para introducir a su nuevo embajador de marca, Pancho Name, un piloto profesional de rallies que gracias a su talento ha conseguido numerosos triunfos en diferentes categorías. De la mano de su director de marca en México, Emilio Watson, la firma alemana también aprovechó para presentar sus novedades. 

Pancho Name
  • Meister Mega Kleine Sekunde

Los Meister Mega Kleine Sekunde están inspirados en la “hora azul”, el momento que transcurre entre la puesta de sol y la caída de la noche. Cuentan con una caja de 38.4 mm realizada en acero inoxidable. En su esfera, sofisticados índices y manecillas muestra horas y minutos. El pequeño segundero se ubica a las 6 en punto mientras que a las 3 horas se sitúa un discreto fechador. Las diferentes versiones se definen por sus tonalidades: disco plateado mate con correa café y esfera azul oscura con correa azul.

Además, también se ofrece una versión con carátula plateada y brazalete de acero inoxidable. En dicha referencia, caracterizada por su estilo deportivo, se integran indicaciones sobre la recepción de la señal alrededor del pequeño segundero.

Meister Mega Kleine Sekunde

Su caja de acero inoxidable con 38,4 mm aloja en su interior un mecanismo radiocontrolado por multifrecuencias, el J101.66. Este movimiento tiene funciones de control de posición de las manecillas mediante ITC (Intelligent Time Correction), indicación exacta de la hora en pasos de medio segundo mediante SHM (Smart Hand Motion), indicación en tiempo real sin desviaciones gracias a Advanced Moving Function (AMF), ajuste inteligente de la hora mediante la aplicación Junghans MEGA, búsqueda automática de transmisores de señal horaria en 5 frecuencias con el sistema Autoscan, ajuste de la zona horaria con precisión al segundo e indicador de fecha con calendario perpetuo. 

  • Junghans FORM A 100 Jahre Bauhaus

Un homenaje a Johannes Itten, el inventor del círculo cromático . Este reloj, limitado a 1000 unidades, presenta los colores primarios, secundarios y terciarios a través de sus marcadores de hora. La caja, inspirada en la Bauhaus, es de acero inoxidable con un diámetro de 39.3 mm. En su interior contiene el calibre J800.2, un movimiento automático con 38 horas de independencia. Su rotor exhibe un grabado con el logotipo de Junghans.

FORM A 100 Jahre Bauhaus

  • Meister Kalender

El Meister Kalender se reinventa con una correa color coñac y disco azul oscuro con esmerilado cilíndrico. Su elegante esfera revela fases lunares, doble apertura de fechador y sofisticadas manecillas y agujas. La caja está realizada en acero inoxidable y presenta dimensiones de 40.4 mm de diámetro y 12.0 mm de altura. Sus funciones están garantizadas por el calibre J800.3, un movimiento automático con independencia de 38 horas. 

Meister Kalender

Junghans presenta novedades y nuevo embajador en México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin