fbpx
X

Relojes creados para famosos

Relojes creados para famosos en WatchTime México

Las celebridades son el escaparate perfecto para los relojes de las firmas. En repetidas ocasiones, figuras de diferentes ámbitos presumen su preferencia por alguna marca o algún modelo. Incluso establecen relaciones oficiales para convertirse en rostro de la firma. Tal es el caso de Montblanc y Hugh Jackman, Rolex y Roger Federer o TAG Heuer y Cara Delevingne, por mencionar algunos ejemplos. 

De estas asociaciones suelen emerger creaciones muy atractivas, ediciones especiales en colaboración o relojes dedicados a dichas personalidades. 

  • RM 52-05 Tourbillon Pharell Williams de Richard Mille

Una de las últimas piezas realizadas para una personalidad es el RM 52-05 Tourbillon Pharell Williams de Richard Mille. Limitado a 30 unidades e inspirado en una de las fascinaciones del cantante y compositor: el universo y los viajes espaciales. El modelo en cuestión destaca por su esfera, donde exhibe a la Tierra vista desde Marte a través del reflejo del casco de un astronauta. Una excelsa demostración artesanal combinada con alta técnica mecánica de la firma.

RM 52-05 Tourbillon Pharell Williams

En su interior cuenta con un movimiento con tourbillon, visible parcialmente a las 6 horas del disco. Este calibre manual, llamado RM 52-05, también posee un volante de inercia variable y un barrilete de rotación rápida. Confiere una reserva de marcha de hasta 42 horas. 

Disco del RM 52-05 Tourbillon Pharell Williams

La caja está hecha de Cermet marrón, un material ligero como el titanio y resistente como la cerámica. La carrura, por su parte, se realizó con carbono TPT. Sus dimensiones son de 49,94 x 42,35 x 16,15 mm y ofrece una hermeticidad de 50 metros. 

  • Epic X Chrono “Messi”

Otro modelo dedicado a una figura es el Epic X Chrono “Messi”. Una obra que, a principios de 2019, selló la relación del jugador argentino con Jacob & Co. Anteriormente, el capitán del F.C Barcelona demostró su admiración por las fascinantes creaciones de la casa relojera. En la pasada ceremonia de la Bota de Oro, Messi recibió dicho galardón portando un  Epic SF24 Tourbillon, una edición limitada a 101 ejemplares que muestran 24 zonas horarias. 

Poco después, el jugador anunció oficialmente su asociación: “Es un placer anunciar mi colaboración con Jacob & Co, que hacen los relojes más innovadores del mundo”, detalló Messi en sus redes sociales, posando con el nuevo Epic X Chrono “Messi”.

Messi portando el Epic X Chrono “Messi”

El cronógrafo se presenta en azul y blanco en referencia a la bandera argentina y también con elementos alusivos al jugador: índice 10 en rojo, logotipo de Messi sobre la esfera y su firma en el reverso. 

Epic X Chrono “Messi” titanio con oro blanco

Las versiones de los relojes disponibles se definen por la combinación de materiales en su caja de 47 mm: titanio, titanio con oro rosa, titanio con oro blanco y diamantes. Todos los modelos cuentan con el calibre esqueleto bi-compax  JCAA05, un movimiento automático con 48 horas de autonomía. 

Epic X Chrono “Messi” titanio con oro blanco y diamantes

  • Excalibur Skeleton Automatic Canelo Limited Edition

El mundo del boxeo tampoco es ajeno a la alta relojería, Roger Dubuis celebró el inicio de su relación con Saúl “Canelo” Álvarez con una exótica edición dedicada al pugilista mexicano. El Excalibur Skeleton Automatic Canelo Limited Edition, un reloj de 42 mm y limitado a 88 piezas. 

Canelo

En sus tonalidades revela los colores favoritos del boxeador, oro y negro; sobre la esfera exhibe las iniciales de Canelo y su movimiento esqueleto de cuerda automática, que dispone de una independencia de 60 horas. Cabe destacar que la correa fue realizada con cuero de guantes de box.

Excalibur Skeleton Automatic Canelo Limited Edition
  • Excalibur 45 Skeleton Double Flying Tourbillon

Después de la victoria de Saúl “Canelo” Álvarez sobre Gennady Golovkin, Roger Dubuis celebró el título conseguido por el boxeador mexicano con una edición limitada a 8 piezas. El Excalibur 45 Skeleton Double Flying Tourbillon también se presentó en oro y negro. Sobre el disco, en las 6 horas específicamente, se revela la frase “Quince de septiembre”, la fecha de la pelea. Además, el logotipo de Álvarez se sitúa a las 3 en punto y debajo el doble tourbillon del calibre manual, el cual otorga una reserva de marcha de 50 horas.

Excalibur 45 Skeleton Double Flying Tourbillon


Relojes creados para famosos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin