fbpx
X

Overseas is the new black

Overseas en WatchTime México

Vacheron Constantin seleccionó la colección Overseas para expresar su espíritu viajero. Ahora, dicha familia de relojes recibe dos nuevas referencias, caracterizadas por una esfera lacada en negro. Ambos modelos están realizados con acero inoxidable; la primera iteración, destinada a las muñecas masculinas, cuenta con complicación de doble huso horario; el segundo reloj revela su esencia femenina a través de su bisel engastado con diamantes.

Overseas Dual Time

El Overseas Dual Time, dirigido a los trotamundos, se presenta en una caja de 41 mm con bisel hexagonal. Dispone de una hermeticidad de 150 metros con la corona y el pulsador de fecha enroscados. 

La esfera revela acabados con efecto rayos de sol y friso aterciopelado. El tiempo se expresa mediante índices y manecillas de oro blanco de 18 quilates, con material luminiscente blanco. La lectura simultánea de dos zonas horarias es posible por una cuarta aguja con punta de flecha roja; esta forma y tonalidad también se presenta para la manecilla del indicador día/noche. Estas funciones se completan con un fechador circular, dispuesto a las 6 horas. 

En su interior contiene el calibre 5110 DT, un movimiento automático y de manufactura propia. Este mecanismo de 4 Hz, compuesto de 234 elementos, confiere una reserva de marcha de 60 horas. Sus acabados y la masa oscilante de oro de 22 quilates son visibles a través del cristal de zafiro, que resguarda el fondo de la caja. 

El Overseas Dual Time se ofrece con un brazalete de acero con eslabones en forma de media cruz de Malta. También se puede combinar con una correa de piel negra Alligator Mississippiensis o con una correa de caucho negro.

Overseas Lady Quartz

El Overseas Lady Quartz refleja la esencia sofisticada de Vacheron Constantin. La caja de 33 mm ostenta un bisel hexagonal, ataviado con un engaste de 78 diamantes talla redonda. Su estanqueidad corresponde a 50 metros y en su interior contiene un movimiento de cuarzo, con función de fecha a las 3 horas. 

El disco lacado en negro presume un acabado rayos de sol, con agujas e indicadores facetados, realizados con oro blanco de 18 quilates. Además, disponen material luminiscente blanco, para garantizar una lectura óptima en condiciones de poca luz. 

Al igual que el modelo masculino, la referencia en cuestión se ofrece con un brazalete de acero con eslabones en forma de media cruz de Malta, también incluye una segunda correa de piel negra Alligator Mississippiensis y una tercera correa de caucho negro. 

Cabe añadir que el Overseas Lady Quartz está disponible en tres versiones: dos en acero con esfera negra o azul “denim”; la restante, en oro rosa con disco plateado.

Overseas is the new black
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin