fbpx
X

Bell & Ross resplandece con su última pieza

BR 03-92 Full Lum en WatchTime México

Bell & Ross, quien sostiene una inspiración en la aviación para crear relojes con alta legibilidad, se reinventa con una nueva creación, el BR 03-92 Full Lum. Esta edición destaca por invertir su material luminiscente, tanto la esfera como la correa están tratadas con pigmentos de Super-Luminova C3, la versión más intensa y resistente de dicho material.

El BR 03-92 Full Lum cuenta con una caja cuadrada de 42 mm, realizada con cerámica negra y fijada con cuatro tornillos. Ofrece una hermeticidad de 100 metros y en su interior dispone del calibre BR-CAL.302, un movimiento automático con 42 horas de autonomía.

Como lo mencionamos, el disco dispone de un recubrimiento de Super-Luminova C3; mientras que los índices, números y agujas se presentan en color negro. En condiciones de poca luz, o sin ella, la esfera resplandece y sus indicaciones se muestran bastante legibles.  Una discreta apertura circular, situada entre las 4 y 5 horas, completa las funciones en la esfera.

En cuanto a la correa, que se presenta con la misma característica luminiscente del disco, Bell & Ross incorporó pigmentos fosforescentes en el caucho antes del proceso de prensado y moldeado, con el objetivo de lograr un efecto luminoso durante la oscuridad. 

Esta pieza innovadora de Bell & Ross está limitada a 250 ejemplares. También disponible a través del e-boutique de la firma. 

Bell & Ross resplandece con su última pieza
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin