fbpx
X

Classics Carrée Ladies, elegancia atemporal femenina

Frederique Constant introduce dos nuevas iteraciones femeninas y pertenecientes a la colección Classics Carrée Ladies. Se trata de una par de modelos que retoman una de las características de los relojes clásicos: la caja cuadrada. 

Ambas referencias comparten las dimensiones de 23 x 21 cm, hermeticidad de 30 metros y un cristal de zafiro convexo. La primera edición, con referencia FC-200MC12B, dispone de una caja de dos piezas en acero inoxidable, destacada por su corona chapada en oro rosa. El brazalete bicolor, también chapado en oro rosa, se integra armónicamente a la arquitectura de la pieza. 

Tanto la corona como el brazalete están chapados en oro rosa

La elegancia de este Classics Carrée Ladies proviene de su esfera plateada y ataviada con guillóché. En ella, el tiempo se expresa mediante números romanos impresos y manecillas negras pulidas a mano. Su movimiento de cuarzo, FC-200, garantiza sus funciones y 72 meses de autonomía. 

El disco cuenta con acabado guillóché y números impresos

La segunda versión, identificada por la referencia FC-200MPWCD16, se define por su engaste de 34 diamantes en los laterales de la caja. Su esfera de nácar blanco también cuenta con números romanos impresos y manecillas negras pulidas a mano.

Engaste con 34 diamantes en los laterales de la caja

Al igual que el modelo anteriormente descrito, contiene en su interior el calibre FC-200, un movimiento de cuarzo con batería de 72 meses. Además, se combina con una correa de piel de becerro tipo cocodrilo en tonalidad azul marino. 

Disco nácar blanco con números romanos impresos


Classics Carrée Ladies, elegancia atemporal femenina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin