fbpx
X

El primer Submersible con esfera verde, disponible sólo en e-commerce

Panerai presentó el nuevo Submersible Verde Militare 42 mm, una edición especial que destaca por dos características: es el primer Submersible con esfera verde militar y sólo se puede adquirir a través del e-commerce de la firma italiana

Está limitado a 500 unidades y cuenta con una personalidad poderosa, que proviene de su diseño robusto y contraste de tonalidades. Como lo revela su nombre, la caja tiene un diámetro de 42 mm y está realizada en acero inoxidable satinado.

El bisel, por su parte, está grabado en relieve y tiene un marcador luminiscente a las 12 horas. Además es giratorio y unidireccional. La arquitectura de esta pieza se completa con el característico protector de corona de Panerai.

Su esfera expresa el tiempo con un par de manecillas grandes y parcialmente esqueletadas. Tanto los índices como las agujas disponen de material luminiscente para garantizar la legibilidad durante la inmersión o condiciones de poca luz. El segundero, también tratado con Super-LumiNova, se ubica a las 9 horas, mientras que el fechador se sitúa a las 3 en punto. 

Estas funciones están animadas por el calibre P.900, un movimiento automático que brinda una reserva de marcha de tres días. El mecanismo, totalmente desarrollado en la manufactura de la firma en Neuchâtel, no es visible. El fondo es cerrado y atornillado, ataviado con grabados que también indican las características del reloj, como su hermeticidad de 300 m. 

El Submersible Verde Militare 42 mm con referencia PAM01055 se entrega con una correa de caucho verde. También incluye una segunda correa fabricada con material hermético de alta tecnología y una herramienta para cambiar las correas. 


El primer Submersible con esfera verde, disponible sólo en e-commerce
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin