fbpx
X

Cartier Care, una nueva plataforma con beneficios

Cartier Care en WatchTime México

Cartier se complace en presentar una plataforma en línea con la cual busca optimizar las experiencias que ofrece a sus clientes. Se trata de Cartier Care, una serie de servicios que incluye una garantía extendida de ocho años para los relojes de la firma francesa. 

Este programa inicialmente debutó el año pasado con la adquisición del emblemático Santos, pero ahora se amplifica con otros beneficios más personalizados, como mantenimiento en tienda, invitaciones para verificaciones de funcionamiento y hasta recomendaciones basadas en la colección personal del cliente. 

Cartier Santos Chrono en oro rosa

También cabe destacar que la maison sustituirá las baterías de los relojes con nuevas baterías de nueva generación que otorgan vida extendida, además de servicios como el ajuste en el tamaño de las pulseras, grabados en la parte posterior de los relojes o en joyas

Cartier Care incluye una garantía extendida a ocho años
Este programa incluye una garantía extendida a ocho años

Cartier Care comenzó el reciente 12 de noviembre y los clientes pueden disfrutar de los beneficios mencionados al registrarse en el sitio web de la marca.

Por otra parte, es importante aclarar que los relojes que dispongan de la garantía original de dos años, obtendrán otros seis adicionales, ocho años en total. 

Cartier Care, una nueva plataforma con beneficios
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin