fbpx
X

Descubre el nuevo Lexus presentado en el Tokyo Motor Show 2019

Lexus carro eléctrico en Wokii
  • Lexus, la marca de lujo del grupo Toyota, presentó su nuevo prototipo autónomo y 100% eléctrico, en la pasada edición del Toyota Motor Show 2019

Considerando que el lujo no está peleado con el medioambiente, Lexus presentó su más reciente prototipo, destacado por un diseño ultra futurista y un motor 100% eléctrico. Bautizado simplemente como el Lexus LF-30, el vehículo cautivó todas las miradas de los expertos y aficionados en el Tokyo Motor Show 2019 y, según la marca, representa un vistazo de la producción eléctrica de Toyota para 2030.

El nuevo Lexus es tan sorprende por fuera como por dentro: la apertura de las puertas es estilo alas de gaviota y el parabrisas se extiende en buena parte sobre el cofre del auto. Dentro se pueden encontrar sistemas de realidad aumentada, una pantalla en el techo y un sistema de cancelación de ruido como pocos. 


Este prototipo cuenta con cuatro motores eléctricos ubicados cerca de la zona de las ruedas y una enorme batería en la base. Su velocidad máxima es de 200 kilómetros por hora y la aceleración va de 0 a 100 km/h en poco menos de 4 segundos. Nada mal para un eléctrico ¿cierto? Otra característica notable del Lexus está en su autonomía: de 500 kilómetros con la batería totalmente cargada. Sobre esto, el modo rápido de carga permite alcanzar el 100% de ésta en sólo 40 minutos. 

Sumado a lo anterior, este Lexus integra inteligencia artificial que permite pasar al modo de conducción autónoma. Este sistema reconoce voces, gestos. Además, es posible retirar el volante mientras se encuentra en modo autónomo y, por si fuera poco, incluye un dron que te ayuda a cargar el maletero. 

Lexus carro eléctrico en Wokii
El techo de cristal del Lexus es también una pantalla


Descubre el nuevo Lexus presentado en el Tokyo Motor Show 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin