fbpx
X

Rolex y la Fórmula 1 regresan a México

Rolex y la Fórmula 1 regresan a México en WatchTime México

El próximo fin de semana, del 25 al 27 de octubre, se llevará a cabo una edición más del Gran Premio de México. El Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de la fecha 18 del FIA Formula One World Championship, una vez más, con Rolex como Patrocinador y Reloj Oficial, un papel que desempeña la firma suiza desde 2013.

Rolex, Patrocinador y Reloj oficial de la Fórmula 1

Los pilotos demostrarán sus habilidades durante 71 vueltas y a 2200 metros sobre el nivel del mar, con Lewis Hamilton encabezando el campeonato con 64 puntos. 

La carrera constará de 71 vueltas

Por otra parte, este año es especial para sir Jackie Stewart, leyenda del automovilismo y Testimonee de Rolex, quien celebra el quincuagésimo aniversario de su primera victoria de FIA Formula 1 Drivers’ World Championship. Un logro que volvería a repetir en dos ocasiones para proyectarse como una figura emblemática de las pistas. 

“Reflexiono acerca de este aniversario que me sorprende y, a la vez, me recuerda el número de años que he formado parte del mundo del automovilismo; este me ha dado una vida maravillosa”. Comentó Sir Jackie Stewart a cerca de su carrera en el automovilismo.

Sir Jackie Stewart, leyenda del automovilismo y Testimonee de Rolex

Rolex y la Fórmula 1 ostentan un vínculo especial, como lo explica el propio sir Jackie Stewart: “Verdaderamente, la Formula 1 es el más colorido, glamuroso y emocionante deporte en el mundo. La clase y dignidad de la Formula 1, así como su atención a los detalles está alineada con Rolex y sus piezas relojeras. La habilidad de crear piezas de Rolex y las bases de equipos de Formula 1 son inmaculadas y vanguardistas. Estas demuestran porque la alianza es el matrimonio perfecto”. 

Rolex y la Fórmula 1 regresan a México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin