fbpx
X

Berger, un legado de 100 años

Berger, un legado de 100 años

El legado de la familia Berger cumple 100 años de historia, un centenario que se conmemoró en la tercera edición del Berger Private Experience, llevado a cabo del pasado 10 al 12 de octubre en su boutique insignia de Masaryk 438, en Polanco. 

Berger Private Experience

Dicho evento fungió como una venta exclusiva de las novedades de más de 30 casas relojeras. Cabe destacar que un porcentaje de las ventas fue destinado al Patronato del Instituto Nacional de Pediatría. Con esta expresión altruista, la familia Berger refuerza su compromiso con la niñez mexicana. 

Berger, Masaryk Polanco

Como parte de su celebración por sus 100 años, y también como una muestra más de su constante evolución, Berger inició una estrategia de Rebranding, que consiste en un nuevo logotipo que prescinde de la palabra “Joyeros”.

De esta forma, sólo con el apellido Berger y con un tipografía moderna y creada exclusivamente para la marca, se proyecta y protagoniza el legado de la familia. Es relevante señalar que el nuevo logotipo se usará con la leyenda “Cien años” durante un año, con motivo del festejo.

Exhibición del libro Berger 100th Anniversary

Además del cambio de imagen, Berger estrenó un libro titulado “Berger 100th Anniversary”, compuesto de 320 páginas donde se detalla la historia de la familia y se rinde homenaje al fundador de la marca, Alex Elías Berger. También contiene ilustraciones del diseñador mexicano Kris Goyri y fotos de piezas excepcionales de alta joyería y relojes icónicos, entre otros contenidos relativos.

Contenido del libro Berger 100th Anniversary


Berger, un legado de 100 años
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin