fbpx
X

EMWA celebra su 70 aniversario

EMWA Fest en WatchTime México

Monterrey fue la sede de la onceava edición de EMWA Fest, un evento único en su tipo que anualmente realiza EMWA, prestigioso distribuidor de alta relojería y joyería en México. Invitados VIP y medios especializados, como WatchTime México, formaron parte de esta gala única , que celebró los 70 años de tradición que cumple EMWA. 

Gala EMWA Fest 2019

Entre los asistentes de EMWA Fest 2019, destacó la presencia de Jean-Claude Biver, figura emblemática de la industria relojera, quien se unió a Mauricio Wapinski, Director General de EMWA, para celebrar la ocasión especial.

Mauricio Wapinski, Alejandro Estrada, Chief Managing Editor de WatchTime México, y Jean-Claude Biver.

Más de 400 invitados apreciaron el legado de EMWA a través de un vídeo, donde se proyectó la trayectoria de 70 años que cumplió la firma.

Como en las ediciones anteriores, EMWA Fest 2019 fue el enlace para que las marcas relojeras de mayor prestigio mostraran sus novedades y ediciones especiales a clientes y entusiastas mexicanos. 

Edición especial de tres puentes de Girard-Perregaux

Entre las 22 firmas participantes destacan: Audemars Piguet, Bvlgari, Corum, Franck Muller, Girard-Perregaux, Hublot, IWC, Jeager-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Romain Jerome, Vacheron Constantin y Zenith

EMWA celebra su 70 aniversario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin