fbpx
X

Porsche Panamera 10 Years Edition: una década de velocidad

Porsche en WatchTime México
  • Para celebrar el décimo aniversario del Porsche Panamera, la firma lanza una edición especial con detalles únicos y equipamiento de otro nivel. 

Desde su nacimiento hace una década, el Porsche Panamera se ha convertido en un verdadero ícono del automovilismo deportivo y la velocidad. Para celebrar este hito, Porsche ha lanzado una edición especial del auto, caracterizada por nuevo equipamiento y detalles mejorados en el diseño. 

Exclusivas de esta edición del Panamera, son las nuevas llantas Panamera Sport Design de 21 pulgadas en oro blanco metalizado. Además, el logotipo “Panamera 10” puede observarse en las puertas delanteras, por fuera y en el umbral, y también en el interior frente al asiento del copiloto. Hablando de sus interiores, el cuero negro y las costuras en oro blanco mantienen una lógica innegable en el diseño. 

Porsche en WatchTime México
Grandes detalles en el interior



Por ahora, la edición de aniversario de este Porsche está disponible en España para los modelos Panamera 4 y 4 E-Hybrid, además de sus variantes Sport Turismo con los mismos motores. Adicionalmente, el auto integra faros matrix LED con PDLS Plus, Asistente de Cambio de Carril con reconocimiento de señales de tráfico y el mismo sistema para un estacionado como de seda. 

En este modelo los detalles marcan la diferencia. Así, el nuevo Panamera presume techo panorámico, cristales de privacidad, asientos con calefacción de 14 niveles, sistema de sonido Bose, radio digital y cámara de marcha atrás. 

Porsche en WatchTime México
Moderno y súper equipado


La versión híbrida del Porsche Panamera 10 Years Edition cuenta con un cargador a bordo con 7,2 kW de capacidad de carga, el doble que sus antecesores. Se incluye además el sistema de amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM) y el célebre control de dirección Power Steering Plus. 

Te puede interesar. Officina Armare se inspira en Lamborghini

Porsche Panamera 10 Years Edition: una década de velocidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin