fbpx
X

Brad Pitt sorprende en la Breitling Summit 2019

Brad Pitt en WatchTime México
  • El actor, parte del Cinema Squad de Breitling, estuvo presente en el evento para el lanzamiento de la nueva colección Avenger.

Brad Pitt, estrella de Hollywood y protagonista de los recientes filmes, Ad Astra y Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, sorprendió con su presencia a los invitados a la Breitling Summit en Beverly Hills. El evento, realizado en el Watherly Garden del hotel Four Seasons en Los Ángeles, tuvo como objetivo principal la presentación de los nuevos integrantes de la familia Avenger, además de la pieza especial Aviator 8 Mosquito, en homenaje al icónico avión militar polivalente Havilland Mosquito. 

Si se preguntan cuál es la relación del actor con la manufactura, quizás les interese saber que Brad Pitt es miembro del Cinema Squad de Breitling, parte de la campaña #squadonamission, mismo que reúne a las figuras más notables de distintas disciplinas, tales como la aviación, el surf, la exploración y el cine.

Brad Pitt en WatchTime México
Brad Pitt y Georges Kern, CEO de Breitling

Junto a él, la actriz sudafricana Charlize Theron y el norteamericano Adam Driver completan el escuadrón cinematográfico, y ponen a prueba el desempeño de la colección Navitimer 8 de Breitling

Campaña #squadonamission

Los relojes

Pero las verdaderas estrellas de la noche fueron los nuevos modelos de la colección Avenger, conformada por siete distintos modelos, dotados con funciones como la de cronógrafo y segundo huso horario, entre otras. Además, se presentó la edición especial que rinde homenaje al avión militar británico Havilland Mosquito.

Este modelo, inspirado en los relojes de tablero diseñados por su Huit Aviation Department en las décadas de 1930 y 1940, se presenta en una caja de acero inoxidable de 43 milímetros de diámetro con recubrimiento DLC. Esta pieza integra el calibre 01 de Breitling, certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).

Brad Pitt en WatchTime México
Aviator 8 Mosquito

También te puede interesar: Pasado y futuro de la aeronáutica en la nueva colección Avenger

Brad Pitt sorprende en la Breitling Summit 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin