fbpx
X

Maridaje espectacular entre Casa Madero y Vacheron Constantin

Vacheron Constantin organizó un maridaje espectacular con Casa Madero como parte de su campaña “One of not many”. Periodistas selectos del mundo del lujo y medios especializados se dieron cita en el restaurante Prendes, ubicado en Polanco, Ciudad de México, para disfrutar de los selectos vinos y las ediciones especiales de la firma suiza. 

Los relojes destacaron por su alta manufactura y por englobar el alta técnica y artesanía de Vacheron Constantin, como la edición Patrimony Manual, resguardado en una caja de oro rosa y 40 mm de diámetro. Su elegante esfera azul expresa el tiempo a través de dos manecillas y sofisticados índices. En su interior cuenta con el calibre 1400, un movimiento manual con frecuencia de 4 Hz y reserva de marcha de aproximadamente 40 horas. Este mecanismo está certificado con el reconocido Poinçon de Genève.

Patrimony Manual

Otra pieza protagonista del maridaje fue el Fiftysix Complete Calendar, una referencia que se presenta en caja de acero inoxidable con 40 mm de diámetro. Su sofisticada esfera azul indica calendario con aguja, fases lunares de precisión, día de la semana, mes, horas y minutos. Estas funciones están animadas por el calibre 2460 QCL/1, un movimiento automático con independencia de 40 horas. Cabe destacar que cuenta con el prestigioso Poinçon de Genève.

Fiftysix Complete Calendar

Finalmente, el maridaje Vacheron Constantin-Casa Madero se completó con un Patrimony Retrograde Day-Date, un reloj cautivante que combina una caja de 42.5 mm en oro rosa con un disco azul oscuro, donde muestra calendario retrógrado, día de la semana retrógrado, horas y minutos. Su precisión está garantizada por el calibre 2460 R31R7/2, un mecanismo automático con autonomía de 40 horas. Este movimiento está certificado con el Poinçon de Genève.

Patrimony Retrograde Day-Date
Maridaje espectacular entre Casa Madero y Vacheron Constantin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin