fbpx
X

Pasado y futuro de la aeronáutica en lo nuevo de Breitling

Breitling Avenger en WatchTime México

  • La emblemática colección Avenger de Breitling se renueva para ofrecer a los fanáticos de la aviación lo mejor del presente y futuro de este desafiante universo. 

Desde 1930, Breitling ha suministrado instrumentos de medición del tiempo para la aviación. Hoy, después de varias décadas siendo el rey de los cielos, la marca retoma su célebre colección lanzada en el primer año del nuevo milenio, la Avenger, y lanza nuevos modelos para el piloto contemporáneo. 

De esta familia de relojes destacamos varios modelos, entre ellos el Super Avenger Chronograph 48 Night Mission, un modelo con caja de titanio de 48 milímetros de diámetro, el cual integra un movimiento de cronógrafo certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), de carga automática y reserva de marcha de aproximadamente 48 horas. La caja, con tratamiento DLC, es hermética hasta 300 metros de profundidad e incorpora una correa militar de piel o un brazalete de acero inoxidable, a tono con el material de la caja. 

Breitling Avenger en WatchTime México
Super Avenger Chronograph 48 Night Mission

Otra edición destacada es el Avenger Automatic GMT 45, dotado con la práctica función de los trotamundos: la de doble huso horario. Este reloj, en caja de acero inoxidable de 45 milímetros de diámetro, está acoplado con un movimiento de carga automática, certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC) y con reserva de marcha de 42 horas. Para usarse también en las aventuras marítimas, el reloj es hermético hasta 300 metros de profundidad. 

Breitling Avenger en WatchTime México
Breitling Avenger Automatic GMT 45

Con alto rango

Del gran abanico de posibilidades que ofrece esta colección, destaca entre todas la edición limitada del Swiss Air Force Team. Un reloj en caja de acero inoxidable de 45 milímetros de diámetro que presume en la esfera, a las 9 horas de ésta, el logotipo del Swiss Air Force Team. Asimismo, los colores amarillo y rojo de este equipo de élite se hacen presentes en diferentes elementos de la pieza. 

El fondo de la caja del Breitling Avenger Swiss Air Force Team Limited Edition también lleva grabado el logotipo del 55 aniversario del Equipo de la Fuerza Aérea Suiza, conviviendo junto a seis reactores supersónicos en pleno vuelo y la leyenda “One of 550” que indica el número de piezas. 

Este modelo integra el calibre 13 de Breitling, un cronógrafo de rueda de pilares certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Garantiza una reserva de marcha de 48 horas y su caja, hermética hasta 300 metros de profundidad, se complementa con una correa militar antracita. 

Breitling Avenger en WatchTime México
Breitling Avenger Swiss Air Force Team Limited Edition

También te puede interesar: Bell & Ross se sumerge en el bronce

Pasado y futuro de la aeronáutica en lo nuevo de Breitling
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin