fbpx
X

Hublot Design Prize 2019

Hublot Design Prize 2019 en Watchtime México

En 2015, Hublot conmemoró el décimo aniversario de su emblemático Big Bang con el Hublot Design Prize, un premio dedicado al diseño y que también nace de la amistad entre Jean-Claude Biver y Pierre Keller, exdirector de la ECAL. 

Este año, se consumó la quinta edición de dicho galardón, con seis finalistas y un jurado que otorgó un premio extra, el «Pierre Keller Award». El Hublot Design Prize 2019 premió el talento de Samuel Ross, quien fusiona diversas ramas del diseño como el de objetos, social y moda, para usarlos como medios de conectividad. 

Samuel Ross, ganador del Hublot Design Prize 2019

Respecto al «Pierre Keller Award», el jurado reconoció el trabajo de Marion Pinaffo y Raphaël Pluvinage, quienes lograron comunicar, de una forma muy ilustrativa, temas complejos de la sociedad actual.

Raphaël Pluvinage, ganador del Pierre Keller Award

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, mencionó que esta edición encarnó la profunda amistad que lo vincula a Pierre Keller. También agregó que el objetivo de este galardón es valorizar a diseñadores prometedores de todo el mundo, recompensar proyectos innovadores y el diseño que transmite un mensaje, con enfoque social y medioambiental. 

Hublot Design Prize 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin