fbpx
X

Autavia de TAG Heuer llega a México

TAG Heuer Autavia en WatchTime México

TAG Heuer presentó su nueva colección Autavia en la Ciudad de México, una línea de relojes que continúa con el legado que inició Heuer en 1933, cuando introdujo el contador de tablero  temporizador para aviones y automóviles de carrera. Más tarde, en la década de 1960 concretamente, la firma suiza se inspiró en dicho concepto para crear los relojes Autavia. 

Ahora, en el reciente Baselworld 2019, renace el Autavia con una rueda de equilibrio a medida y una espiral de compuesto de carbono, que en conjunción con el Calibre 5, certificado como cronómetro, otorgan la denominación Isograph a cada una de las siete nuevas referencias, caracterizadas por un diámetro de 42 mm y una caja de primera generación con asas biseladas. 

Esta colección, también destacada por un bisel giratorio y una corona XL, se exhibió en un evento en la Ciudad de México, donde figuraron junto a las piezas históricas Autavia en el museo itinerante de TAG Heuer.

El evento contó con la presencia de Catherine Eberlé-Devaux, Directora de Patrimonio de TAG Heuer, quien mencionó que la nueva colección Autavia hereda la legendaria historia de sus predecesores y las cualidades de la tecnología Isograph. Por su parte, Karim Santiago, Brand Manager de TAG Heuer México, también compartió escenario al destacar que México es el primer país de América Latina que presenta la colección Autavia.

Las nuevas creaciones de TAG Heuer estarán disponibles en sus boutiques de Polanco e Interlomas, también en puntos de venta como El Palacio de Hierro, Liverpool, EMWA, Berger, Peyrelongue y BO&CO.

Autavia de TAG Heuer llega a México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin