fbpx
X

Officina Armare se inspira en Lamborghini para crear el nuevo A43

A43 Officina Armare en Watchtime México
  • El reconocido estudio de diseño de yates, Officina Armare, se basa en los vehículos súperdeportivos Lamborghini para crear su nuevo concepto: el A43, un súper bote que combina potencia y elegancia.

Si eres un amante de los yates o de la navegación a vela, entonces tienes que conocer el A43. El nuevo concepto de súper bote de Officina Armare, el reconocido estudio de diseño de yates con sede en Milán, que para esta creación se inspiró en el mítico Lamborghini.

El A43 está fabricado con fibra de carbono y combina un aspecto aerodinámico debido a sus líneas, que recuerdan a las del bólido italiano. Está empoderado por dos motores Mercury que generan 540 HP cada uno, vinculados con unidades de disco Caterpillar Three60. Su velocidad máxima asciende a poco más de 80 nudos mientras que la velocidad de crucero es de más de 50 nudos.

La cubierta de la proa del A43 cuenta dos niveles de superficies: la parte inferior destaca por la pintura reflectante brillante y el lado superior está conectado al parabrisas mediante un marco con iluminación LED. Cabe señalar que sus llamativas líneas, en conjunción con las entradas de aire y la forma del espejo de popa y proa, favorecen la aerodinámica de esta creación. Por su parte, la fibra de carbono también se puede encontrar en el volante, control de acelerador y el joystick. 

El A43, además de disponer de un diseño atemporal y la potencia de un Lamborghini, ofrece comodidades para garantizar una experiencia incomparable, en su interior posee baño con ducha, horno de microondas, máquina de café, aire acondicionado, nevera, mesa comedor y sofá.

Officina Armare se inspira en Lamborghini para crear el nuevo A43
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin