fbpx
X

FreeBuds 3, lo nuevo de Huawei que podría reemplazar a los AirPods

Huawei FreeBuds 3 en WatchTime México

Aunque en los últimos meses Huawei ha acaparado titulares por su participación en la llamada guerra comercial entre Estados Unidos y China, la marca revira positivamente con el anuncio de sus nuevos audífonos inalámbricos, los FreeBuds 3

Los rumores dicen que la novedad de Huawei podría destronar a los AirPods 2 de Apple por un par de razones: primero, Huawei se encuentra en la cima del ámbito tecnológico y se le señala como una de las compañías más innovadoras. En segunda instancia, los FreeBuds 3 cuentan con las mismas habilidades que su par norteamericano, con sutiles diferencias en el auricular y una atractiva versión en color negro. 

Huawei FreeBuds 3 en WatchTime México
Huawei FreeBuds 3, también disponibles en color negro

Los Huawei FreeBuds 3 integran el nuevo chip Kirin A1 con silicio – de la propia marca- que asegura una conectividad Bluetooth rápida y estable, con mucho menor latencia, sobre todo al mirar videos.

Por supuesto, la calidad del audio promete ser grandiosa y la cancelación de ruido, una de sus cualidades más celebradas, permite escuchar música y realizar llamadas sin interrupciones. 

Respecto a esto, Huawei aseguró que las llamadas telefónicas son posibles aún cuando viajas en bicicleta a una velocidad de 20 kilómetros por hora. Esto es posible gracias a lo que Huawei bautizó como Aerodynamic Mic Duct Design, que suprime de manera eficiente el ruido del viento, sobre todo al realizar actividades deportivas.

Además, los FreeBuds 3 recargan su energía dos veces más rápido que los AirPods de Apple y garantizan su funcionamiento por más de cuatro horas continuas. Como su rival, el estuche circular en el que se presentan sirve como estación de carga. La competencia apenas comienza, pues muy pronto Apple presentará al mundo los nuevos AirPods 3

También te puede interesar: Conoce el nuevo yate de Officina Armare inspirado en Lamborghini

FreeBuds 3, lo nuevo de Huawei que podría reemplazar a los AirPods
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin