fbpx

El jet privado de Four Seasons aterrizará en la Ciudad de México

Fue en 2015 cuando Four Seasons decidió irrumpir con un servicio de altura con la experiencia Private Jet’ para el disfrute del viajero exigente.

Cuatro años después, tras el rotundo éxito, la cadena hotelera ha decidido renovar su propuesta a través de un Airbus A321LR, que sustituye al Boeing 757, con una serie de amenidades de estilo bespoke para una vuelta al mundo sin precedentes.

Dentro del nuevo itinerario se encuentran viajes con duración aproximada de tres semanas, visitando alrededor de siete ciudades. Por ejemplo, uno de los viajes comienza en Miami, seguido de la Ciudad de México, para continuar con una cómoda travesía hacia la Isla de Pascua, en Chile, y abrir paso a destinos como Bora Bora, Tailandia, Jordania, Atenas y Madrid, del 5 al 28 de octubre de 2021.

Para hacer de este viaje una cómoda experiencia, el avión está equipado con 48 asientos hechos a mano en Italia con posibilidad de recline total y dos metros de espacio personal, cada uno equipado con audífonos Bose con cancelación de ruido, un kit completo de viaje; almohada de pluma de ganso y una manta de cachemir; un chef personal a bordo que ofrece platillos con ingredientes frescos y sabores insuperables, y una iPad con el mejor entretenimiento en streaming.

Four Seasons Private Jet en WatchTime México
Interior del Four Seasons Private Jet

Por si esto fuera poco, el jet privado está adaptado con espacios para disfrutar de masajes y clases de mixología.

La nueva era del Four Season Private Jet parece una experiencia mística… “es tan cómodo y elegante que realmente se siente como una habitación de Four Seasons en el cielo”.

Four Seasons Private Jet en WatchTime México
Four Seasons Private Jet

También te puede interesar: IWC y la vuelta al mundo del “Silver Spitfire”

El jet privado de Four Seasons aterrizará en la Ciudad de México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin