fbpx
X

El Patek Philippe que se subastará en Only Watch 2019

Este año, la octava edición de la subasta bienal de caridad Only Watch tendrá entre sus referencias al esperado modelo Grandmaster Chime 6300A-010 de Patek Philippe. El modelo de acero inoxidable de la firma suiza ya protagonizaba numerosos rumores durante Baselworld 2019 y ahora se le considera como un fuerte contendiente por el título de “reloj más caro en una subasta” de este año.

La referencia 6300A-010 es una pieza única, una variación del reloj Patek Philippe más complicado jamás creado, también para Only Watch. Esta subasta, realizada en Christie’s de Ginebra el mes de noviembre, beneficia a la labor altruista del Príncipe Alberto de Mónaco, cuyo objetivo es reunir fondos para la investigación médica sobre la distrofia muscular Duchenne. 

El Patek Philippe Grandmaster Chime se ha creado con caja de acero y disco de oro rosa de 18 quilates con decoraciones guilloché al centro y numerales Breguet de color negro. La leyenda “The Only One” está grabada dentro del subdisco de las 12 para indicar su cualidad única.

Dentro de la caja reversible de 47 milímetros de diámetro se aloja el calibre 300 GS AL 36-750 QIS FUS IRM, de cuerda manual y 20 complicaciones, incluyendo grande y pequeña sonería, alarma, repetidor de fecha y calendario perpetuo.

Quien resulte ganador de esta puja el próximo 9 de noviembre, también obtendrá la oportunidad de cenar con Thierry Stern, presidente de Patek Philippe, así como de una visita a la manufactura y su museo.

El Patek Philippe que se subastará en Only Watch 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin