fbpx

LVMH anuncia su primera exhibición de manufacturas relojeras en Dubai

  • En un comunicado publicado el pasado 18 de junio en su página oficial, el conglomerado de lujo anunció la primera edición de la LVMH Swiss Watch Manufactures Exhibition, próxima a realizarse en enero de 2020.

 

Los encargados de dar a conocer la noticia fueron el presidente de la División Relojera de LVMH, Stéphane Bianchi, y el presidente de Bulgari Group, Jean-Christophe Babin. Los ejecutivos señalaron que el evento tendrá lugar en el Bulgari Hotel de Dubai y tendrá como firmas participantes a Bvlgari, TAG Heuer, Hublot y Zenith. Todas las novedades 2020 de dichas marcas serán presentadas a miembros de la prensa internacional y socios minoristas.

“Entre Ginebra en enero y Basel en marzo, hemos tenido en los últimos años dos importantes presentaciones de productos en el primer trimestre. Este descubrimiento temprano de nuestras estrategias, noticias y novedades ha permitido a nuestros medios y socios minoristas planificar mejor el próximo año y, como tal, hemos decidido esta configuración para 2020 para equilibrar la programación de los demás eventos”, declaró Jean-Christophe Babin al respecto del evento.

Sobre los cuestionamientos que han surgido acerca de su permanencia en Baselworld 2020, Stéphane Bianchi comentó: “Seguimos siendo muy solidarios y leales a Baselworld y a la industria relojera suiza. Sin embargo, no pudimos pasar 13 meses sin una presentación global de nuestros productos y marcas. Este evento adicional confirma aún más el compromiso de LVMH con las estrategias y rentabilidad de la categoría relojera.”

Bulgari Hotel en Dubai
LVMH anuncia su primera exhibición de manufacturas relojeras en Dubai
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin