fbpx
X

Mark the X

El pasado miércoles 12 de junio, Ulysse Nardin, en compañía de EMWA, distribuidor oficial de la firma en México, así como su representante para el mercado local, Temposatis, recibió a un selecto grupo de clientes y medios para realizar la presentación oficial de la nueva identidad de la firma, conocida como “Factor X”, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

Único medio especializado, WatchTime México pudo ser parte y testigo de una celebración espectacular, en donde dicho concepto, el cual define a la nueva generación de piezas de alta gama de la firma, inundaba cada esquina en el interior del viñedo Lago del Rey, en Zapopan, Jalisco. La impecable producción del evento, cabe mencionar, que contó con un espectáculo de acróbatas así como una fantástica decoración que evidenciaba el cuidado hasta en el más mínimo detalle, permitió un ambiente cómodo y acogedor.

Además de la presencia de los directivos de Temposatis, estuvo presente también Jonathan Wapisnki, director de ventas de EMWA, así como Alex Douet, Director Regional de Ventas de Ulysse Nardin, quien aprovechó para explicar en qué consiste el concepto X: “El concepto detrás de esta nueva identidad es la integración del binomio orden/desorden. El orden está representado por toda nuestra historia, la cual se remonta a 1836, y que tiene como base nuestros históricos cronómetros de marina. El lado que representa el desorden es el factor X. Aquí es donde tenemos relojes mucho más modernos y contemporáneos, y que de alguna manera fuera más ligera en términos de diseño. Así fue como llegamos a la idea original de los rayos X, y de ahí partió toda la identidad y visión de la X como concepto total. Un símbolo de modernismo que se alinea perfectamente con nuestra nueva generación de modelos.”

Jonathan Wapinski y Alex Douet.

 

Durante el pasado SIHH, en Ginebra, Ulysse Nardin develó diferentes versiones bajo el concept X, un par de modelos Freak X con cajas de 43 milímetros y en materiales como titanio, carbono y oro rosa, así como distintas variantes del Skeleton X, modelo que celebra en grande el arte de la esqueletización. Lo que distingue a los nuevos Freak X es el movimiento que ocupan, el calibre UN-230, movimiento de cuerda automática que integra el icónico sistema de oscilación por carrusel, con volante de silicio; en tanto que el Skeleton X incorpora el calibre de cuerda manual UN-371, con volante también de silicio y reserva de marcha de hasta 96 horas.

Mark the X
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin