Bomberg y StreetArtChilango invaden la CDMX

Reconocida por proyectar un estilo urbano en cada una de sus creaciones, Bomberg ha unido fuerzas con este colectivo de artistas para la realización de cuatro diferentes murales, distribuidos en diferentes calles de las colonias Juárez y Roma de la Ciudad de México. Junto a la imagen del famoso perro bulldog, protagonista de numerosas campañas de la marca, se encuentran también un rostro femenino portando un modelo Bomberg y dos representaciones de la reciente colección de la firma inspirada en el arte huichol.

Los cuatro murales están ubicados en Monterrey 202, colonia Roma, en exhibición hasta el martes 28 de agosto; en avenida Álvaro Obregón 86, en la misma colonia y en exhibición hasta el viernes 31 de agosto; en la calle de Lucerna 54 en la colonia Juárez, hasta el sábado 8 de septiembre, y en Jardín Chapultepec también hasta el sábado 8 de septiembre.

Esta colaboración es una más de las acciones que la firma de Rick de la Croix ha emprendido para mostrar su constante renovación, a menudo inspirada por la contracultura, la diversidad y las manifestaciones artísticas más disruptivas. Ejemplo de ello es la colaboración con Harley Davidson a principios de año, además de la asociación con Claudia Gadelha, peleadora de UFC y experta en artes marciales mixtas, para promover sus primeras colecciones femeninas.

 

 

Bomberg y StreetArtChilango invaden la CDMX
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin