fbpx

WatchTime New York regresa

Organizado por la edición norteamericana de la revista WatchTime y la plataforma digital de estilo de vida de lujo, WatchAnish, el evento regresa por cuarto ocasión, con dos días de pláticas, piezas exclusivas, recorridos y reuniones entre coleccionistas, entusiastas y líderes de la industria. Este festival de relojería, el más concurrido de todo Norteamérica, se realizará -como en sus ediciones anteriores- en el Gotham Hall de Nueva York, el 26 y 27 de octubre próximos.

WatchTime New York se inaugurará con un cóctel VIP, la oportunidad perfecta para que los aficionados y grandes coleccionistas compartan una noche con reconocidos relojeros, directores de marca, influencers y periodistas especializados como Roger Ruegger, editor en jefe de la revista organizadora. Este evento de apertura se celebrará el día 26 de octubre y en las ediciones anteriores generalmente ha agotado todas sus localidades meses antes de su realización.

Esa misma noche, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las piezas más destacadas y las últimas novedades de las 29 marcas expositoras. Importantes firmas como Omega, Breguet, Bell & Ross, Greubel Forsey, Vacheron Constantin, Montblanc, Baume & Mercier y Zenith, entre otras, ya han confirmado su participación en esta cuarta edición de WatchTime New York y se espera que otras manufacturas se sumen al listado.

El último día del evento abrirá con una sesión de preguntas y respuestas dirigidas a un panel de relojeros independientes; más tarde, el afamado coleccionista Jeff Kingston ofrecerá un recorrido especial por todo el salón y, por la tarde, expertos en la industria discutirán temas relevantes para los asistentes, tales como el futuro de la relojería tradicional y los recientes cambios que enfrenta Baselworld.

WatchTime New York regresa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin